miércoles, 9 de junio de 2010

Invitación a participar en un "ENCUENTRO MONSTRUOSO"





¿Qué es?

Partiendo de la idea de que el término ‘monstruo’ es aquella producción que está en contra del orden regular de lanaturaleza, cualquier caso de criatura fantásticao legendaria que causa espanto, y que con frecuencia se suele encontrar en mitología, leyendas y cuentos de terror, se decide hacer un llamado a la población en general a participar en un encuentro monstruoso.

Dicho encuentro tiene como finalidad reunir las distintas visiones de cómo percibimos a los monstruos en nuestra vida personal, como manifestaciones de miedos y en algunos casos, las criaturas que nos impartan desagrado, miedo y terror.


¿Quiénes pueden participar?

Todas las personas a lo largo de nuestras vidas, hemos desarrollado miedos y temores por situaciones reales o criaturas imaginarias que en algunos casos incluso nos han agobiado por mucho tiempo, es por eso que esta convocatoria es abierta, cualquier persona que pueda plasmar esa criatura deforme o ese miedo en un papel es Bienvenida.


¿Con cuántos trabajos?

Cada persona podrá participar con un mínimo de 1 obra y un máximo de 5.


¿Con cual técnica?

Otro de los objetivos de este encuentro es lograr incursionar en nuevos estilos y tendencias de expresión plástica. La técnica para este encuentro será únicamente la Ilustración Contemporánea, la cuál abarca un amplio margen de técnicas en si, como La Ilustración Naif, El Collage, La Ilustración Infantil, La Fotografía de Instalaciones, El Dibujo, La Pintura y cualquier otro elemento que podamos aportar a tan gran variedad de posibilidades. El Formato único de la obra será tamaño CARTA, en cualquier soporte sin montura.


¿Desde, hasta cuándo y en dónde?

Las obras podrán ser entregadas en la Escuela de Artes Plásticas Arturo Michelena, desde el 1 de Junio hasta el 20 de Junio de 2010. Contactar a Clemente Martínez (0412-4788427) o José Hernández (0416-4426905). La Inauguración será el 1ero de Julio de 2010.


¿Y qué hay?

Se premiará con una exposición colectiva a los artistas de los 3 mejores trabajos de la muestra en [estespacionoesmio] en fecha posterior a este evento





No hay comentarios:

Publicar un comentario