viernes, 11 de septiembre de 2015

Encuentro de Cuenteros 2015 en el pueblo de San Diego





ENCUENTRO DE CUENTEROS

Los días 11 y 12 de septiembre de 2015 se realizará en el pueblo de San Diego  el Encuentro de Cuenteros, cuyo objetivo es compartir pareceres y experencias en torno a “¿Qué contamos y cómo lo hacemos?”. En  este evento participarán cuenteros y cuentacuentos del Estado Carabobo como Douglas Paredes, Manuel Jaramillo (El Juglar), Robinson Dávila (Pío Lara), William Delgado (El Shamán), Juana Arévalo, Herber Olidén, Luis Cedeño, José Luis Calcina Chuquimia (de Bolivia), Carlos Mujica y Rafael Pineda (Tin Marín), así como de otras regiones del país como Germán Ramos (de Yaritagua), Fabián (de Caracas), Ángela Marín (de Guanare), Edwin González (de El Tocuyo), Normary Quintero (de Maracaibo), entre otros. Tambien  se cuenta con la participación de poetas y cantores, entre los que se encuentran Ramón Mendoza, Luis Ignacio (Nacho) Tapia, Grethel Bertorelli, Pablo Herrera y Rafael Veroes.
 

El Encuentro tendrá lugar en la Casa Comunal del Pueblo de San Diego, frente a la Plaza Bolívar, Municipio San Diego, teniendo pautada una visita para contar cuentos al Centro Termal y alguna de las comunidades de Trincheras .

Serán dos días de disfrute y alegría donde los Cuenteros y Cuentacuentos  y  la comunidad compartirán relatos, historias y vivencias. 

El Encuentro de CUENTEROS en el Pueblo de San Diego se iniciará a las 11 Am del sábado 11 de septiembre, 


Bienvenidos CUENTACUENTOS y CUENTEROS.
 


Los esperamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario