domingo, 12 de junio de 2016

A favor de la libertad de expresion y Contra el Arco Minero en Venezuela




Estimados Amigos

Como sabrán este portal es un  difusor cultural pero también de es un claro defensor de las libertades ciudadanas, razón por la cual compartimos hoy con ustedes este comunicado que nuestro amigo el fotógrafo valenciano Yuri Valecillo solicitó que divulgáramos  acerca de las reciente maniobras del gobierno venezolano para acallar la crítica.

*******

A mis amigos de Venezuela, México, Ecuador, Argentina...

Como en los años de la Italia Fascista los Cuerpos de Seguridad del Estado Venezolano, acaban de allanar el local de Marea Socialista en la Capital de Venezuela, sustrajeron equipos y por cosas de la casualidad el portal www.aporrea.org fue inhabilitado por casi 24 horas.

El Gobierno Nacional va cerrando las posibilidades de todo tipo en contra de cualquier sector que intente criticar las acciones que como el llamado "Arco Minero" donde desde el ejecutivo se pretenden entregar a las trasnacionales de la Minería mas de 100 mil kilometros cuadrados de territorio nacional.

Les hago un llamado a los compañeros de todas partes del mundo para que denuncien ante las Legaciones Diplomáticas Venezolanas, ante los organismos internacionales y en sus comunidades el acto de TERRORISMO JUDICIAL con el cual se intenta criminalizar cualquier tipo de oposición a la entrega de nuestra soberanía, por parte del gobierno de Nicolás Maduro.

Detengamos la provocación, Denunciemos el acoso del Gobierno de Nicolás Maduro en contra de sectores patrióticos y revolucionarios. Maduro, Venezuela es la patria no es tu negocio, no al Arco Minero....

Maduro actúa como su ex/homologo Alvaro Uribe, y comienza una campaña de amendrantamiento, allanamiento a locales de organizaciones políticas, falsas informaciones, posibles implicaciones, con el fin de acabar contra cualquiera...


Detengamos el terrorismo judicial Madurista...


Yuri Valecillo

*******


Yuri Valecillo



(Valencia, 1961).  Fotógrafo urbano y retratista. Reportero gráfico. Promotor cultural. Estudios en París, Francia. Reside en Ciudad de México. Ha realizado exposiciones fotográficas individuales en Venezuela y otros países. Se ha desempeñado como asesor de imagen para organismos estatales nacionales. Entre sus exhibiciones fotográficas destacan Cubarde Punto Rojo (2007),  Re/misiones (2009, con poemas de Mario Guzmán) y  Divino y Profano (2010). Ha dictado cursos de fotografía en la UNAM, México. Es director  y editor de Genio y figura, impreso dedicado a la fotografía y la poesía. En Valencia fue colaborador de  Rostro y poesía (Poetas de la Universidad de Carabobo, 1996) y de las revistas  Auditorio Predios.



Tomado de Arte literal

No hay comentarios:

Publicar un comentario